El duelo entre el Bayern Múnich y el Fortuna Dusseldorf se disputará este sábado 30 de mayo, a partir de las 11:30 a.m. hora colombiana, y será transmitido por televisión en Latinoamérica en el canal ESPN 2.

A falta de tan solo seis fechas para que se termine la Bundesliga, el exequipo de James Rodríguez lidera cómodamente la tabla de posiciones, ya que el pasado martes le ganó el clásico al Borussia Dortmund y lo separó a siete puntos en la clasificación.

De esta manera, el Bayern Múnich está a solo cuatro victorias de repetir título en la liga alemana, el primer gran torneo de Europa que volvió a competencias luego de la pausa en ese continente por la pandemia mundial de coronavirus.

El Fortuna Dusseldorf es antepenúltimo en la tabla de posiciones y actualmente está en zona de descenso directo a la segunda división del fútbol alemán. Es por eso que los visitantes jugarán obligados a lograr una victoria que los saque de allí.

El escolta del Bayern, el Borussia Dortmund, se medirá el domingo ante el Paderborn, equipo que está en el último lugar de la liga teutona. Esos son los dos juegos más atractivos de la fecha 29 de la Bundesliga que se disputará este fin de semana.