Esa afirmación de Bermúdez se produjo en el programa del jueves 8 de febrero en el que se analizaron los incidentes que se presentaron entre algunos jugadores de Millonarios y varios hinchas de Nacional de la barra ‘Los del Sur’, cuando el equipo bogotano celebraba el título de la Superliga que consiguió por derrotar a Atlético Nacional.

“Yo quiero rectificar estas palabras porque no acontecieron en ningún momento. Él no metió ninguna patada voladora. Yo en la calentura del momento y por dar la información y porque me había parecido que había tenido algunos incidentes y demás, dije esto, pero esto no fue lo que pasó”, declaró Bermúdez en el programa Saque Largo de este viernes 16 de febrero.

El artículo continúa abajo

Por los mencionados incidentes, Cadavid recibió una suspensión de dos fechas por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor. De acuerdo con el reporte emitido por el ente rector del fútbol colombiano, Cadavid empleó lenguaje ofensivo y tuvo “una reacción agresiva y desmedida contra un oficial, personal de logística y seguridad del club local”.

Sin embargo, en ningún momento, Cadavid pateó a un oficial de seguridad de Atlético Nacional. “Le ofrezco excusas públicamente a Andrés Felipe Cadavid, jugador de Millonarios, por haber dicho una cosa incorrecta, una cosa que no aconteció”, concluyó Bermúdez.