Morata abriría el marcador en el Stamford Bridge, luego de que su cabeza conectara un centro tras un tiro de esquina, que no pudo desviar el colombiano Dávison  Sánchez.

Sin embargo, a pocos segundos para que se acabara el primer tiempo, Eriksen remató al arco, desde media distancia, y venció la portería de Willy Caballero que no pudo hacer nada para atajar el soberbio golazo.

En el segundo tiempo, ambos equipos salieron con ansias de un triunfo y no dejaron de buscar las porterías rivales. Sin embargo, era Chelsea quien parecía generar las oportunidades de desequilibrar el juego.

No obstante, Sánchez fue una constante molestia para el delantero de los azules, Morata, que no pudo ampliar el marcador para el equipo local.

El artículo continúa abajo

El Tottenham reaccionó y nuevamente hizo a Caballero protagonista evitando la caída de su arco. No obstante, le fue imposible contener un remate de Dele, que terminó en gol. Cinco minutos después, y tras una serie de rebotes, el mismo jugador amplió la ventaja para los ‘Spurs’.

El Chelsea siguió buscando opciones para descontar y, por qué no, remontar el marcador, pero la defensa blanca se lo impidió.