El club napolitano se impuso 2-1 al Génova gracias a un remate de cabeza de Andrea Petagna en el minuto 84, en un duelo en el que la titularidad del arco volvió a ser para el italiano Alex Meret. 

Ospina completó su segunda suplencia seguida en la misma cantidad de partidos jugados por el Napoli en la Serie A 2021-2022. Además, por el nivel mostrado por Meret, parece que el colombiano lo va a tener muy complicado para ganarse el puesto que ya tenía con el anterior entrenador, Gennaro Gattuso.

Lee También

Junto al Napoli, el Milan, que goleó 4-1 al Cagliari con doblete de Olivier Giroud, y la Roma, que arrolló 4-0 a la Salernitana, se sumaron este domingo al grupo de cabeza de la Serie A. 

Todos ellos llevan un pleno de dos victorias, tras las dos primeras jornadas, al igual que la Lazio y que el Inter de Milán. 

Por una mejor diferencia de goles, el liderato es para la Lazio (+7), seguida de Roma e Inter (ambos con +6), y luego vienen Milan (+4) y Nápoles (+3). 

En el duelo del Milan, en San Siro, el francés Giroud fue protagonista, consiguiendo los dos últimos tantos de los ‘rossoneri’ ante el Cagliari (4-1). Consiguió el 3-1 en el 24’, con un golpeo con la zurda, y luego transformó un penal en el 43’, para el 4-1. Se ganó así las ovaciones de los 30.000 ‘tifosi’ presentes. 

Antes de eso, habían marcado para el Milan Sandro Tonali (12’) y el portugués Rafael Leao (17’). Para el Cagliari había anotado en el 15’ Alessandro Deiola. 

En el caso de la Roma y su goleada 4-0 sobre la recién ascendida Salernitana, el autor de un doblete fue Lorenzo Pellegrini (48’, 79’). 

Los otros tantos, también en la segunda parte, fueron obra del francés Jordan Veretout (52’) y del inglés Tammy Abraham (69’).