A pesar de que Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, destapó las exigencias por parte de la barra de ‘Los del sur’, las autoridades locales sorprendieron con señalamientos en contra del club.

(Vea también: Atlético Nacional ya tiene casa para recibir a Melgar por la Copa Libertadores)

Lo cierto es que el tira y afloje entre ambos, que desembocó en un fuerte ataque de parte del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, llevó a los cuestionamientos por parte de comentaristas de ESPN.

“Parece una pelea de niños de colegio”, afirmó Julián Capera en el programa ESPN Fútbol Show, al cuestionar en particular la frase “no me conoce”, como parte de advertencias como no autorizar el uso del estadio Atanasio Girardot en la capital antioqueña para el equipo verde.

Incluso, sobre el pronunciamiento hecho por parte de Quintero como respuesta a la pulla del presidente de Atlético Nacional, el presentador del magacín fue contundente en su crítica.

“No son los términos en los que tiene que referirse un alcalde”, apuntó Daniel Angulo Rugeles, que se unió a los cuestionamientos previos a funcionarios por parte de la prensa.

Lee También

Atlético Nacional: ‘Los del sur’ atacan a periodistas que los criticaron

De hecho, la barra de ‘Los del sur’ arremetió contra los periodistas que han cuestionado su comportamiento después de los disturbios que se presentaron en la previa del partido contra América, aplazado por esos problemas en las calles de Medellín.

Por su parte, el Ministerio del Interior convocó a una reunión con Atlético Nacional y con la mencionada barra en la búsqueda para alcanzar un acuerdo en medio de las diferencias.

Este es un video con parte del debate que se formó alrededor de las diferencias entre el directivo del equipo antioqueño y el burgomaestre, que se hicieron públicas en redes sociales.