Jul 7, 2024 - 2:57 pm

La Selección Colombia avanzó a las semifinales del torneo continental luego de golear 5-0 a Panamá en la fase de cuartos de final y ahora deberá buscar su cupo en la máxima instancia frente a Uruguay, que eliminó a Brasil.

(Vea también: “James, vago pero crack; volvió de 10 años de vacaciones”: argentino Carrozza, deslumbrado)

El partido será el miércoles 10 de julio a las 7 de la noche en Charlotte, Carolina del Norte, y es considerado como una final adelantada si se tiene en cuenta que ambas escuadras están invictas y poseen las mejores delanteras de la Copa América.

Sin embargo, el favoritismo parece estarse sintiendo más en el bando celeste según lo visto en Noticias Caracol, donde un aficionado ‘charrúa’ infló el pecho cuando le preguntaron por Colombia.

Lee También

Uruguayo se agrandó en Noticias Caracol antes de partido con Colombia

Todo ocurrió antes del encuentro en el que Uruguay igualó 0-0 con Brasil y avanzó a semifinales al imponerse 4-2 en la definición por penaltis.

Fue así como la reportera Marina Granziera le preguntó a un aficionado ‘celeste’ que pasaba por el lugar si le daba temor enfrentar a Colombia

En ese momento, el ‘charrúa’ aparentemente se sintió herido en su orgullo y respondió con aires de sobradez.

“Cómo vas a decir eso, primero que todo hay que respetar al primer campeón de la Copa América y del mundo”, contestó mientras señalaba a la cámara.

El hecho ocurrió frente a un colorido grupo de hinchas colombianos que estaba acompañando a la periodista en su informe.

Lo cierto fue que el cruce se cerró en medio de risas y con la idea de que el seguidor uruguayo está subido en una gran nube.

En video, la particular situación:

 

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO