author
Escrito por:  Óskar Ortiz
Redactor     Jun 23, 2024 - 1:38 pm

A diferencia de un representante del país que quedó fuera de lugar en el comienzo de Copa América, la Selección Colombia está lista para mostrar su mejor cara y para eso está unida más que por el simple compañerismo.

¿Quiénes son parientes en la Selección Colombia durante Copa América 2024?

James Rodríguez y David Ospina tienen parentesco debido a Salomé, hija que el volante tuvo con Daniela Ospina, hermana del arquero. A pesar de la ruptura de la pareja, el vínculo se mantiene.

De hecho, su caso en la Copa América es llamativo al ser familiares que compiten en representación de la Selección Colombia, unidos como familia gracias a la menor cumplió 11 años en mayo pasado.

Caso similar, aunque uno de ellos no está en la actual convocatoria, es el de Jhon Lucumí y su relación amorosa con la cuñada de Frank Fabra, que al estar por fuera del equipo no aplica para esta lista en el torneo.

Lo cierto es que hay otros lazos personales que, a pesar de que no son como familia, sí son muy fuertes con una amistad por fuera de la cancha que supera el simple compañerismo.

Lee También

¿Qué jugadores de Selección Colombia tienen amistad fuera de cancha?

Jhon Jáder Durán y Yaser Asprilla tienen un vínculo que sobresale lejos de la competencia, al punto que en público se califican como “hermanos”, como queda reflejado en esta publicación en la cuenta de Instagram de la Escuela de Fútbol de Jhon Jader Durán.

Otra pareja de futbolistas que tienen un pasado en común que es mucho más conocido, lo que ha cultivado una amistad, son Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, desde “que robábamos”, diría en broma ‘Juanfer’.

Por su parte, Davinson Sánchez tiene una fundación en la tierra de Yerry Mina, con lo que es claro que su cercanía no solo se forjó en la cancha sino que hay un respeto por fuera de la competencia.

Un punto que no debe quedar suelto es el vínculo que existe entre buena parte de los integrantes del equipo y que es evidente al visitar sus respectivas redes sociales, donde interactúan con una fraternidad natural.

Al visitar las publicaciones de Luis Sinisterra, aparecen de inmediato Luis Díaz, Daniel Muñoz, Rafael Santos Borré, Johan Mojica y hasta Kevin Castaño, por destacar algunos. Así, entre ellos, hay comentarios en tono jocoso, que muestra esa buena relación que supera la unión en equipo.

La Selección Colombia está conformada de lo que en el pasado llamaban las pequeñas sociedad, pero para la suerte de un país que sueña con la Copa América, más que compañeros, parecen una familia.

LO ÚLTIMO