Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Felipe Galindo   Jul 15, 2024 - 4:24 pm
Visitar sitio

Después de la derrota de Colombia contra Argentina por la Copa América 2024, el técnico Lionel Scaloni decidió acercarse a James Rodríguez para consolarlo, pues estaba llorando en la mitad del Hard Rock Stadium, Miami (Florida).

(Vea también: “Duele muchísimo, luchamos hasta el final”: las palabras de James Rodríguez tras derrota frente a Argentina en la Copa América)

El momento quedó grabado en videos publicados en las redes sociales, en lo que se ve a un técnico empático ante un jugador sensible como Rodríguez.

Se desconoce el mensaje que le dijo Scaloni a James, quien permanecía destruido por lo que estaba presenciando. No obstante, el lenguaje no verbal del profe, reflejó que lo estaba animando para que continuara con su proyecto como jugador, pese a la derrota en la Copa América.

La tristeza es profunda para James, que hasta compartió un mensaje en sus redes sociales: “Duele muchísimo. Luchamos hasta el final, orgulloso de mis compañeros! Gracias”.

Lee También

Qué dijo Lionel Scaloni sobre James Rodríguez

Scaloni halagó el juego del colombiano mientras estaba en una rueda de prensa, donde dijo que James “es un gran jugador, es un placer verlo jugar. Néstor Lorenzo ha encontrado el funcionamiento mucho alrededor del él y para el fútbol es muy lindo. Es un gran jugador. Nosotros no nos enfocamos en jugadores sino en el equipo. Colombia es un buen equipo”.

Lo cierto es que la Selección Colombia cayó 1-0 con Argentina en un duelo que se fue a la prórroga y que se definió en el minuto 112 con gol de Lautaro Martínez.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO