Por: Pulzo Deportes

Noticias deportivas e información del mundo del deporte. Resultados, análisis detallados, curiosidades y más del universo deportivo. Todo lo que necesita saber está en Pulzo Deportes.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Jul 14, 2024 - 10:07 pm
Visitar sitio

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, venía arrastrando una lesión que casi lo margina del partido contra Ecuador. Luego de una acción en el partido con Colombia quedó resentido en su pie.

(Vea también: Caos en final de Copa: hinchas entraron sin pagar y hay riesgo de sobrecupo, según Vélez)

Minutos más tarde, en una acción dividida con Luis Díaz, pisó mal y salió reemplazado llorando por Nicolás González al minuto 66.

Su reemplazante, Nicolás González, anotó el gol para Argentina, pero fue anulado por el juez de línea por fuera de lugar.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO