author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Jul 14, 2024 - 8:54 pm

Como si fuera un carnaval, como dice la canción de Ryan Castro, eso es lo que se ha vivido en el estadio Hard Rock de Miami, pero no precisamente por el color y la fiesta. Lo que ha pasado es que en las entradas del escenario se ha producido un caos con el ingreso de los hinchas y la desorganización de los aficionados. 

(Vea también: Oficial: alineación titular de Colombia para la final de la Copa América contra Argentina)

Desde al menos 2 horas previo al partido empezaron los problemas, sobre todo con el ingreso de los aficionados, pues muchos que no tenían boleta llegaron al lugar e intentaron colarse por los diferentes filtros de seguridad. Eso ocasionó serios problemas con los organizadores y las autoridades, que capturaron a decenas de simpatizantes. 

Sumado a ello, decenas de personas en el estadio tuvieron problemas con desmayos, niños llorando y  peleas con los policías, que intentaron frenar la estampida de aficionados que intentaron ingresar a la fuerza.

De hecho, el partido se retrasó más de una hora por este inconveniente de orden público y obligó a que el encuentro iniciara a las 8:20 hora de Colombia. 

Lee También

El periodista Carlos Antonio Vélez alertó por riesgo de sobrecupo en el estadio, pues indicó que le llegó información de que los hinchas burlaron todos los filtros de seguridad y se abrieron las puertas para dejar entrar a los aficionados represados, quienes ingresaron incluso sin pagar boleta.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO