
Un caos total fue lo que ocurrió en el estadio Hard Rock, de Miami, en el ingreso de los hinchas tanto de Colombia como de Argentina en la final de la Copa América, la cual tiene en plena expectativa al país por el segundo título que conseguiría el combinado ‘tricolor’.
(Vea también: “Todas las puertas están cerradas y hay desmayados”: feo panorama en final de Copa América)
En las inmediaciones del escenario se vieron imágenes realmente complejas: hinchas peleándose con policías, personas desmayadas y niños llorando. Todo esto ocurrió justo en el ingreso de los aficionados al lugar, en lo que se vio una total desorganización de la logística del torneo para recibir un evento masivo como estos.
Precisamente, esos problemas alrededor del escenario obligaron a que el partido se retrasara por 45 minutos y la Conmebol anunció que todas las personas que no tengan boleta no podrán ingresar al estadio.




En medio del caos que se vive, la Policía de Miami y las autoridades de la ciudad emitieron un comunicado explicando qué fue lo que sucedió en la previa del partido y las medidas que se tomarán si la situación no mejora. Incluso, hicieron una fuerte advertencia a los hinchas que han causado desmanes.
“Hemos tenido varios incidentes en el estadio Hard Rock para el partido de la Copa América. Han sido el resultado del comportamiento indisciplinado de los fanáticos que intentaban acceder al estadio. Les pedimos a todos que sean pacientes y respeten las reglas establecidas por nuestros oficiales. Estamos trabajando para garantizar un entorno seguro, el comportamiento indisciplinado puede resultar en que lo expulsen y lo arresten”, informaron.
— MDPD En Español (@MDPDenEspanol) July 14, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO