El exentrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, confesó en una rueda de prensa su salida del club español Celta de Vigo. Sin ánimos y con un tono cabizbajo, nuestro protagonista manifestó que no se esperaba esta decisión administrativa y que, todo es una “crónica de una muerte anunciada“.
La afirmación anteriormente mencionada se debe a que según el entrenador, muchos jugadores del primer plantel salieron del club originario de Vigo la temporada pasada, y actualmente, la plantilla se estaba adaptando a dichos cambios. “El equipo que más se había desarmado, perdiendo a seis titulares”. Aún así, dejó claro que el trabajo no estaba saliendo mal, ya que tienen “los mismos puntos que la pasada campaña”, afirmó Eduardo.
(Vea también: De ‘Pajarito’ a ‘Halcón’: brillante temporada de Federico Valverde en Real Madrid)
Triste y con lagrimas en los ojos, quien protagonizó un escandalo extradeportivo en el Atanasio Girardot en el duelo de vuelta de Copa Libertadores entre Nacional y Rosario Central, afirmó: “Las despedidas son difíciles. Mi sentimiento era de seguir. Estoy triste y agradecido. Creo que hemos devuelto una filosofía al club. Después de ocho años es la primera vez que me dan la baja”.




Por último, frente a los micrófonos, Coudet catalogó su paso por el Celta como un aprendizaje y puntualizó lo siguiente: “Siento que como cuerpo técnico estuvimos a la altura. Espero que podamos tener otra oportunidad en LaLiga, es muy exigente y eso nos gusta”.
El polémico estratega quiere seguir dirigiendo en el balompié español, y esperará encontrar un club en el cual pueda trabajar a su gusto.
LO ÚLTIMO