‘Er Puppone’ (el gran niño, en dialecto romano), ese muchacho del barrio de Porta Metronia, se convirtió en el gran ícono de la Roma y a los 40 años, después de 25 temporadas, le dirá adiós al club, aunque no es seguro que deje el fútbol activo.
Con la Roma jugó 785 partidos, anotó 307 goles y ganó un título de Serie A y dos Copas de Italia. Pero más allá de eso, el 10 también fue famoso por sus celebraciones luego de anotar.
Una de las víctimas preferidas de Totti fue la Lazio, el rival de patio, al que le hizo su festejo más famoso, cuando se tomó una ‘selfie’ luego de marcar.
También te puede interesar
Años atrás, en otro clásico, después anotar el jugador fue hasta donde un camarógrafo, le arrebató su herramienta de trabajo y ‘enfocó’ algunas imágenes.
En otro de esos ‘locos’ festejos, nuevamente como no después de un gol frente a sus rivales más acérrimos, Totti se metió el balón a la barriga para recordar que su esposa estaba embarazada (hasta ahí, normal) y luego hizo como si estuviera dando a luz.
Así como esos festejos, tiene otros varios. Pero como es mejor verlo que narrarlo, observe a continuación el conteo que hizo la Roma de las mejores celebraciones del eterno Totti:
LO ÚLTIMO