El sorteo del segundo torneo en importancia del fútbol español les dio a los jugadores del club de la tercera división de ese país la oportunidad de verse las caras contra varias de las estrellas del balompié mundial. Por eso, apenas vieron en el televisor el que será su rival en la Copa del Rey, todo el plantel del Unionistas celebró eufórico a más no poder.

La confrontación será especial porque se jugará en el estadio Pistas del Helmántico, en donde oficia como local el equipo de tercera, que tiene una capacidad para 4.000 personas. La serie es a partido único y quien lo gane avanzará a los octavos de final de la Copa del Rey.

El encuentro entre el Real Madrid y el Unionistas se llevará a cabo la próxima semana. Es muy posible que James Rodríguez sea titular en este juego ya que los titulares habituales del equipo dirigido por Zinedine Zidane descansarían de cara a los partidos de la liga española de los próximos fines de semana.

Este es el video de la celebración del equipo de Salamanca cuando se enteró que jugará contra el reciente campeón de la Supercopa de España: