“La Confederación Sudamericana ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas y a los de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, a una reunión el martes 5 de noviembre, con el objetivo de revisar todos los aspectos de la organización de la final única”, publicó el ente en su cuenta de Twitter.

Adicionalmente, Julián Capera, periodista de Caracol Radio, señaló que El Campín sería uno de las opciones para albergar el definitivo partido, que está programado para el sábado 23 de noviembre, en caso de que se decida cambiar de sede.

“En la reunión, Asunción (Paraguay) y Bogotá (Colombia) serán propuestas como alternativas para recibir la final”, manifestó el comunicador en sus redes sociales, el cual tiene una gran credibilidad en cuanto a estos temas. 

Juan Fernando Quintero y James Rodríguez

Artículo relacionado

Queiroz no convocaría a James, Quintero y Borré para juegos amistosos de Colombia

Cabe recordar que en Chile se vienen presentando constantemente fuertes protestas en contra del mandato de Sebastián Piñera, lo que afectaría la realización del compromiso por cuestiones de seguridad.

Sin embargo, en un principio la Conmebol le daría un pequeño plazo a la capital chilena para garantizar el bienestar de todos los asistentes a este gran evento futbolístico, aseguró RCN radio.