Jorge Bermúdez regresará al equipo ‘xeneize’ gracias a un pedido especial de Juan Román Riquelme, elegido como vicepresidente segundo del club luego de las elecciones internas que dieron como ganador a Jorge Amor Ameal, encargado de sustituir en la presidencia a Daniel Angelici.

En consecuencia, el popular ‘Patrón’ tendrá la responsabilidad de observar a los posibles refuerzos y hacer las contrataciones, incluyendo al próximo entrenador del plantel profesional, pues Gustavo Alfaro salió del cargo.

Rafael Santos Borré y Atilio Costa Febre

Artículo relacionado

“Que Borré deje de hinchar las pelotas con los penales”: enojado relator argentino

Es así como Bermúdez empezó a dar entrevistas desde su nueva posición, a tal punto que, según el diario Olé, aseguró que es casi segura la llegada a Boca Juniors del estratega Miguel Ángel Russo, hombre de pasado en Millonarios y en el mismo Boca.

Bermúdez trabaja desde ya en la confección de la nueva plantilla boquense; eso sí, bajo las órdenes de los nuevos integrantes de la junta directiva.

Russo, por su parte, procede de Cerro Porteño de Paraguay y tiene como última conquista el título de la liga colombiana con Millonarios en 2017, mientras que con Boca ganó la Copa Libertadores de 2007.