En diálogo con Caracol Radio, Gerardo Bedoya empezó diciendo que Juan Andrés Carreño no se puso al día con él: “Estoy solucionando cosas, como el tema de Santa Fe, espero tener diálogo con la junta nueva porque con Carreño intenté, pero no se pudo”.

Luego criticó el papel que tuvo el dirigente al frente del equipo: “En un club debe haber una buena administración porque si desde arriba no la hay, se comenten errores y todos lo van a pagar”.

Ómar Pérez

Artículo relacionado

Ómar Pérez lanza indirectazo luego de no ser inscrito por Santa Fe en Liga Águila

“Hubo cosas que no compartimos, no estuvimos compenetrados en todo lo que se pudo trabajar”, agregó con relación al directivo que dejó a Santa Fe último y en riesgo de descenso.

Sin embargo, luego fue más directo en sus acusaciones: “Respeto conmigo no hubo, eso lo puedo decir, y el grupo lo sintió”.

Y añadió que perdió “credibilidad y entusiasmo” con el directivo luego de enterarse que había contratado a otro entrenador, Patricio Camps, mientras él seguía siendo el timonel de la plantilla profesional.

“Esperemos que con el doctor Eduardo Méndez [nuevo presidente] haya una gran administración y se obtengan buenas cosas”, concluyó.

En audio, las declaraciones completas de Bedoya: