Noche para el olvido para los dirigidos de Niko Kovac, que suma 4 partidos consecutivos sin ganar: 3 por liga y uno por Champions; por lo que su permanencia como entrenador del Bayern, ya peligra.

El artículo continúa abajo

Y es que a pesar de que el equipo del colombiano fue el dueño de la pelota, en la mayoría del juego, nunca se pudo reponer de los 2 primeros goles que recibieron al minuto 10 y 15. El primero tras un remate desde el borde del área de Alassane Pléa y el segundo, de Lars Stindl, luego de un error de salida de los locales.

La frustración de los ‘bávaros’ fue evidente en los diferentes reclamos de los jugadores al árbitro; y de las caras largas del entrenador, suplentes y titulares, entre ellos el colombiano James, que tuvo una oportunidad de marcar, pero terminó enviando el balón por encima del arco.

No obstante, la cosa se iba a poner peor, cuando al minuto 88, la defensa del equipo de Múnich se viera totalmente desdibujada, tras un tiro de esquina, en el que Patrick Hermann controló con el pecho, y luego venció a Neuer, para sentenciar el 3-0.

Tras la derrota, el equipo fue hasta una de las tribunas para aplaudir a los aficionados, que a pesar de los resultados irregulares siguen acompañando al equipo.

Con este resultado, Bayern se ubica en la quinta posición de la Bundesliga (13 puntos), que por ahora es liderada por el Borussia Dortumund con 17 puntos.

En video los goles: