Solo había disputado una versión en la temporada 2009-2010, donde llegó con el Porto hasta octavos de final. Este 2017 superó con creces esta actuación, pues logró instalarse con el Mónaco en semifinales, siendo eliminado este martes por la Juventus.

Radamel lamentó la salida del torneo y reconoció ante ESPN la superioridad de la Juventus, en cuanto a la efectividad y equilibrio defensivo. Ahora quiere dar vuelta a la página y pensar en la definición de la Liga en la que su equipo es líder y tiene una ventaja de 3 puntos sobre el PSG cuando restan 2 fechas para terminar el torneo.

El artículo continúa abajo

En cuanto a su nivel personal, el ‘Tigre’ comentó que siempre estuvo convencido de que “con la suma de minutos, con jugar cada fin de semana, iba a hacer lo que siempre hago. Esto no tenía ninguna duda y ha quedado evidenciado. Lo estoy disfrutando al máximo”.

También manifestó que espera estar listo para cuando lleguen los partidos definitivos de la Selección Colombia en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En la presente Champions, Falcao anotó 7 goles en 10 partidos, todos como titular, donde acumuló 801 minutos; anotó 2 dobletes y recibió 4 tarjetas amarillas, una de ellas en el partido de este martes, según datos de Caracol Radio.