A pesar de que fueron compañeros de equipo en el FC Barcelona, en la temporada 2017-2018, la camaradería del argentino se acabó luego del partido de las semifinales de la Copa América. 

Según la cadena argentina TyC Sports, Messi tomó su celular e hizo algo que no suele hacer tras tener encontronazos con otros jugadores que conoce.

“El mejor jugador del mundo se toma revancha con el jugador cafetero”, añadió ese medio, acerca de la insólita reacción del ‘10’, que buscará este sábado ganar por fin un título con su selección mayor.

Lee También

Después de perder cuatro finales con la ‘Albiceleste’ (Copa América 2007, Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa América 2016), Messi es el foco de atención de todo lo que ocurre dentro de la Selección de Argentina. De hecho, muchos medios de ese país aseguran que esta será la última oportunidad que tendrá el rosarino para ganar un título continental con su combinado. 

Final de Copa América: Neymar se enoja con brasileños que hinchan por Messi 

El mejor jugador de la ‘Canarinha’ dejó un enérgico mensaje en su cuenta de Instagram, ante el rechazo de algunos compatriotas con el equipo dirigido por Tite. 

Del rechazo de algunos brasileños a su selección se habló bastante en las últimas semanas, a tal punto que ahora el propio Neymar no se quedó callado. El astro de la pentacampeona del mundo usó su cuenta de Instagram para hacer una reflexión al respecto y, de paso, demostrar que de cierta manera le enoja ver que hay compatriotas deseando que le vaya mal a él y sus compañeros. 

“Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar…”, escribió inicialmente el futbolista del PSG. 

“Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero váyanse al car…”, concluyó Neymar, acerca de los brasileños que hinchan por Messi y Argentina en la final de la Copa América.