Después del partido entre la selección de Ecuador y la de Brasil —en la última jornada de la primera ronda de la Copa América— los técnicos de ambos equipos protagonizaron un fraternal saludo que estuvo acompañado de un fuerte abrazo y unas palabras del técnico argentino hacia el brasileño.

El momento fue captado por cámaras de la organización del torneo. Pese a que ambos se cubrieron la boca, para evitar que les leyeran los labios, se alcanzaron a escuchar las palabras que Gustavo Alfaro le dedicó a Tite, uno de los que criticó al árbitro Néstor Pitana, por el partido que sus dirigidos jugaron contra Colombia.

(Lea también: Prográmese: listo el día y la hora del partido de Colombia en cuartos de Copa América)

Durante el cruce de palabras, Alfaro instó a Tite a que siguiera luchando porque, no solo iba a ganar la Copa América, sino que iba a ser campeón del mundo.

“Esto es suyo y va a terminar siendo campeón del mundo; acuérdese de lo que le digo. Usted dignifica esto. Por favor se lo pido, por favor”, le dijo el entrenador de Ecuador al de Brasil. Posteriormente ambos se dieron un fundido abrazo, como se aprecia a continuación:

 

(Le puede interesar: “Queremos jugar contra España y Portugal”: DT de Brasil menosprecia nivel de Copa América)

Lee También

Las sentidas palabras de Alfaro a su colega se dan luego de los rumores sobre la supuesta destitución de técnico brasileño por cuestionamientos al torneo.

Brasil se mantiene como el gran favorito de la Copa América; no tuvo ninguna derrota y apenas empató con Ecuador en el grupo B, en el que Colombia quedó en el tercer lugar con 4 puntos.

Así las cosas, el conjunto brasileño se enfrentará con el cuarto del grupo A (aún por definir) y Colombia con el segundo.