“Yerry Mina corre el riesgo de no jugar la Copa América por problemas en el bíceps femoral de su pierna izquierda. En principio la incapacidad estaría entre 6 y 8 semanas”, trinó el comunicador.

El defensa se lesionó en el amistoso que la Selección Colombia perdió 2-1 ante Corea del Sur como visitante, motivo por el que el Everton de Inglaterra, club del defensa, habría mostrado su molestia con Carlos Queiroz, entrenador del combinado ‘cafetero’.

José Pékerman

Artículo relacionado

La razón económica por la que Pékerman y su representante están en Bogotá

“Sabíamos antes de que él fuera al equipo nacional que sería arriesgado jugar los 2 partidos [Japón y Corea]. Pero ellos decidieron eso y ahora está lesionado”, declaró el portugués Marco Silva, DT del Everton, en palabras resaltadas por el diario Marca.

La Copa América comienza el 14 de junio de 2019, por lo que Mina podría estar recuperado, pero no tendría ritmo de competencia.

El certamen, que se disputará en Brasil, tendrá a Colombia integrando el grupo B junto a Argentina, Catar y Paraguay.

Acá, el mensaje de Rueda:

Colombia aparece como cuarto favorito para quedarse con la Copa América si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga 10 veces lo invertido por su triunfo, mientras que por la consagración de Brasil da 2,25, 5,00 por la de Argentina y 9,00 por la de Uruguay.