A todos ellos, VTM les da la oportunidad de conseguir la aprobación de un crédito bancario. ¿Cómo lo hacen? El servicio consiste en unificar todas las deudas de los clientes como: carteras castigadas, obligaciones en mora y embargos, a través de un crédito de libranza, con el objetivo principal de garantizar un puntaje óptimo y lograr la aprobación de un producto o servicio financiero por parte de un establecimiento de crédito, vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia.

La promesa de valor de VTM es garantizarle al usuario la bancarización en un promedio de 90 días y, según le contaron a Pulzo, su característica diferencial es volver el cliente un activo nuevamente para el sector bancario, para que este pueda recibir productos financieros que sean un beneficio y así reestructurar su economía.

De acuerdo a lo explicado en su sitio web, VTM revisa las centrales de riesgo, pero los reportes negativos no son causales para negar un crédito. Si necesita más información solo debe escribir a este número de WhatsApp: 57 322 651 6121.

¿Cómo son las condiciones del crédito en VTM?

La cuota mensual será como máximo la capacidad de pago de libranza, plazo hasta 120 meses e intereses desde el 1.2% mes vencido. No tiene costos adicionales y/o ocultos, sanciones o gastos del crédito, únicamente se cobra por el servicio de saneamiento que se paga solo cuando un banco aprueba el crédito.

“Con nuestro alivio financiero: ahorrarás en intereses: 8.610.219 en promedio de un año. Ahorrarás en cuota mensual: 4.071.270 en promedio. Ahorraras en deudas: 4.623.750 en promedio. Y obtendrás un excedente de dinero en el banco”: VTM.

Haga clic aquí para averiguar más del servicio.