En el documento, Pulzo pudo evidenciar el manejo y venta responsable de medicamentos que efectúa Cruz Verde, así como el trabajo que se realiza para entregar productos de calidad.

Uno de los puntos a destacar destacar de este proceso es el abastecimiento sostenible y prácticas de adquisición. Y es que en la cadena de abastecimiento de Cruz Verde, sus proveedores son fundamentales. Estos aliados los proveen tanto de mercadería (medicamentos, dispositivos médicos, material de osteosíntesis, alimentos, productos de cuidado personal y belleza) como de otros productos y servicios que permiten la adecuada operación.

La Gerencia Comercial es quien lidera la relación con los proveedores de mercadería, con el fin de obtener los mejores precios, y que estos se vean reflejados en usted, el cliente final.

Vea a continuación las cifras y datos que demuestran el responsable manejo de medicamentos de Cruz Verde:

 

No obstante, este manejo responsable de medicamentos no es lo único que ha hecho Cruz Verde por la comunidad. Por ejemplo, donaron medicamentos por un valor cercano a los 500 millones de pesos al Banco Arquidiocesano de Alimentos, quien distribuyó dichos productos a fundaciones y organizaciones aliadas de esta entidad en Bogotá y Cundinamarca.

Asimismo, con la Patrulla Aérea Civil Colombiana (PAC), iniciaron a finales del 2021 un proyecto de recaudo en puntos de venta, que tuvo como objetivo recolectar recursos económicos para apoyar las jornadas de salud en los rincones más apartados de Colombia.

Para finalizar, en noviembre del año pasado, llevaron a cabo su primera jornada de siembra de árboles, la #SembratónCruzVerde en el Parque Nacional Natural Chingaza. En alianza con la ANDI y el apoyo de 50 colaboradores voluntarios, sembraron 50 árboles.