Si ya su subsidio es una realidad, pero cree que las cuotas son difíciles de pagar o que no va a encontrar el proyecto de vivienda indicado para usted y su familia, Compensar lo invita a visitar su Feria Virtual de Vivienda y Subsidio.

Este será un espacio en el que podrá conocer los mejores proyectos de vivienda de interés social en Bogotá, y alrededores, y además tendrá la oportunidad de aclarar todas sus dudas para comprar su casa propia con la ayuda del subsidio de vivienda de Compensar.

Los asistentes a este evento, que se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre, podrán recibir asesorías especializadas sobre compra de casa o apartamento, charlas sobre formas de financiación, postularse a subsidios de vivienda o arrendamiento y disfrutar de una programación de actividades para toda la familia.

En cuanto a los lanzamientos de nuevas torres y nuevos proyectos, podrá tener información detallada de las nuevas torres en Cedromonti y Porto 13 y la oferta con y sin subsidio de constructoras aliadas y de Compensar.

Asimismo, conocerá los beneficios de la nueva línea de crédito de vivienda en UVR y más alternativas financieras, así como consejos sobre cómo mejorar los espacios de su hogar con Easy, aliado de Compensar.

¿Por qué el momento de aprovechar los subsidios #EsAhora?

En la caja de compensación familiar Compensar, sus afiliados pueden hacerse beneficiarios de créditos y subsidios de vivienda de hasta $26.334.090 para las familias con ingresos de hasta $3.500.000.

Muchas familias no lo usan, aunque tengan el beneficio asignado, porque sienten que les falta mucho por recorrer para poder comprar su vivienda, pero Compensar los acompaña en todo el proceso para puedan hacer uso de ese subsidio, los apoya en la solicitud del crédito y en la escogencia del proyecto.

Una vivienda propia da estabilidad moral y económica; las familias que viven en arriendo pueden generar intranquilidad cuando llega el momento de terminación el contrato de arrendamiento, lo que generalmente acarrea un nivel de estrés que se puede evitar teniendo un inmueble propio. Además, según sea el contexto del mercado, comprar vivienda puede ser mejor negocio que arrendar.

La idea de invertir en casa propia no es un sueño imposible como lo ven muchos. Al contrario, es algo que seguro está a su alcance, así que sacúdase del miedo porque la oportunidad de adquirir casa o apartamento #EsAhora.