Si lo que se quiere es festejar en un lugar especial, seguramente, no pensaría en un centro comercial como primera opción, ya que estos se asocian, comúnmente, con las plazoletas de comidas, espacios que no se prestan para celebrar una ocasión de este tipo, debido a su estilo informal.

Así que para cambiar esta concepción y que las personas los consideren a la hora de escoger entre sitios elegantes, diferentes centros comerciales del mundo  han empezado a crear zonas exclusivas donde se reúnan gran cantidad de opciones de restaurantes a mantel (aquellos que cuentan con una oferta gourmet y los platos son servidos a la mesa).

En Colombia, el mejor y único ejemplo de esto se encuentra en el Centro Comercial Plaza Central, ubicado en la zona comercial y empresarial de la Calle 13, entre las avenidas Américas y 68, el cual le apostó a la apertura de un espacio dedicado específicamente a los restaurantes gourmet. Así nace ‘Delizia’.

Es un paseo de restaurantes que ocupa todo el cuarto piso (cerca de 11 mil metros cuadrados), los cuales se reparten entre más de 20 sitios de comidas y bebidas, que tienen una oferta gastronómica variada y de alta calidad.

“El diseño de Delizia está inspirado en las plazas de las capitales gastronómicas más importantes de Europa, donde comer hace parte del entretenimiento y la actividad social”, explica el portal web ‘El Filtro’.

Su diseño fue pensado para reflejar una imagen natural y que así los comensales tengan la sensación de estar comiendo al aire libre. Esto se ha logrado gracias a un mobiliario confortable y a los diversos elementos alusivos a la naturaleza, todo esto enmarcado en una imponente vista de la ciudad de Bogotá.

En ‘Delizia’, un aspecto muy importante es la comodidad de los clientes, lo cual se aplicó para todo. Así que si usted quiere dejar su carro parqueado cerca al restaurante que eligió, puede hacerlo, ya que este piso también cuenta con parqueadero.

Entonces, si aún no se decide a qué lugar llevar a su pareja o amigos, allí podrán escogerlo juntos y no tiene que hacer reservación.