Por medio de un estudio de Portafolio, en Colombia el negocio ‘fitness’ ocupa el cuarto lugar en toda América Latina en número de gimnasios y usuarios, algo que se viene logrando con la múltiple oferta de productos y tarifas asequibles para todos.

Esta tendencia va en crecimiento por medio de la transformación de los estilos de vida y la preocupación por una alimentación más balanceada.

Estos factores son determinantes para que el mercado ‘fitness’ y sus derivados estén en auge a través de la apertura de nuevos sitios especializados en esta tendencia e incluso, con la incursión de franquicias.

Con el éxito de este sistema, ‘Los rapiditos del chef’ (empresa del grupo Business Franchising S.A.S de Germán Mauricio Osorio, el también creador de la marca Picardias) propone que tener una franquicia de restaurantes de comida rápida saludable puede ser una buena inversión para aquellas personas que ven en el tema ‘fit’ una oportunidad de negocio, sobre todo por su posicionamiento a nivel regional.

Hoy en día, el negocio de Osorio tiene un total de 52 franquicias en Colombia, distribuidas en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Manizales, Villavicencio, Ibagué, Honda, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena.

Esta franquicia ofrece productos como arepas, wraps, patacones, panecooks, sándwich, ensaladas, mazorcadas, todos con proteína 100 % natural y a precios muy económicos.

 

El artículo continúa abajo

Con la búsqueda de expansión por más regiones del país, la marca está buscando socios estratégicos a los cuales les interese hacer parte de este modelo de negocio. Las franquicias son adaptables para estar en Islas, Plazoletas de comidas, Foodtrucks o Containers.

Si usted desea adquirir una franquicia, que empieza desde los 20 millones de pesos, totalmente implementada, puede tener más información aquí.