Todos los días aparecen, a un ritmo cada vez más vertiginoso, nuevas maneras de hacer las cosas y a veces las personas no se dan cuenta de que la forma tradicional de realizar las actividades cotidianas ya no funciona; las nuevas maneras son más ágiles, fáciles y eficientes. Los smartphones, las scooters eléctricas, o los home assitants son, por ejemplo, muestras de que porque es recomendable desprenderse de lo antiguo y darle la bienvenida al lado tecnológico.

Por lo anterior, Visa y Rappi decidieron que es hora de desinventar lo que los usuarios no necesitan, de dejarlo a un lado y aprovechar el futuro. En ese sentido, inventaron una tarjeta que sirve para todo: la tarjeta débito Visa RappiPay.

“Desinventaron” la forma de pago antigua y la pusieron a favor de los compradores

Pagos seguros sin contacto

La tarjeta débito Visa RappiPay se puede utilizar en cualquier datáfono del mundo gracias al respaldo de Visa y cuenta con tecnología sin contacto. Esto quiere decir que el usuario no tiene que soltar nunca la tarjeta y que nadie más la toca; algo muy útil, en la actual situación que vive Colombia y el mundo, para la mitigación y prevención del COVID-19.

La tecnología contactless permite que se realicen pagos con solo acercar la tarjeta al terminal de pago mediante una tecnología inalámbrica de corto alcance, y sin la necesidad de deslizar o entregar la tarjeta.

“Los pagos sin contacto brindan una forma rápida y conveniente para hacer pagos cotidianos, especialmente en supermercados, restaurantes de comida rápida, estaciones de servicio y transporte público, y están ayudando a los consumidores a transformar sus estilos de vida, simplificando sus experiencias de pago, y todo en un par de segundos por cada transacción sin contacto”, explica el sitio web de Visa Colombia.

Tarjeta débito Visa RappiPay
Tarjeta débito Visa RappiPay

Compras online

Con la tarjeta débito Visa RappiPay, el usuario tiene la oportunidad de hacer compras en línea gracias al código de seguridad que se encuentra al respaldo del plástico físico, e incluso puede inscribir la tarjeta en sus aplicaciones favoritas.

Medios como Portafolio y Semana coinciden en enlistar importantes ventajas que tiene realizar compras por internet, proceso que se puede hacer con la tarjeta débito Visa RappiPay. Los beneficios son:

  • Seguridad en las compras al evitar el uso de dinero en efectivo.
  • Aprovechamiento de las promociones que se encuentran en línea.
  • Precios competitivos debido a la mayor oferta que hay en internet.
  • Recepción de la compra en casa sin necesidad de transportarse a ningún lugar.

La tarjeta débito Visa RappiPay se puede solicitar a través de la plataforma de Rappi, sin necesidad de firmas o trámites tediosos y tiene un sistema muy transparente donde el usuario podrá ver sus gastos en tiempo real.

Es hora de “desinventar” lo que no necesitamos para ponerlo a nuestro favor.