¿Es un experto en fútbol, béisbol, tenis, ciclismo o críquet? ¿Conoce mucho de baloncesto, golf, fórmula 1, boxeo, tenis de mesa o póker? Sin importar cuál es su deporte favorito, puede encontrarlos en BetPlay y apostarle a su pasión.

Para empezar, debe recargar su cuenta, esto facilitará la gestión de su dinero para poder jugar de una forma ágil y sencilla en cualquier momento. Una de las mejores opciones para hacerlo es a través de la aplicación o Sucursal Virtual WEB Paga Todo.

Pasos para recargar su cuenta BetPlay con Paga Todo

Primero, debe descargar la APP Paga Todo, la cual está disponible para dispositivos  Android (Google Play), iOS (App Store) y enAppGallery de Huawei, registrarse e iniciar sesión digitando su usuario y contraseña. O, si lo prefiere, puede ingresar a la Sucursal Virtual desde el navegador de su celular o computador.

El siguiente paso es cargar su billetera virtual de Paga Todo, para lo que podrá elegir entre hacerlo con PIN para recarga en efectivo en uno de los más de 3000 puntos de Venta Paga Todo ubicados en Bogotá y Cundinamarca, o elija hacer su recarga efectiva mediante las tarjetas de crédito o débito de las entidades financieras habilitadas en la pasarela de pagos. Luego, solo tendrá que ingresar a la opción RECARGAS, hacer clic en el logotipo de BetPlay, aparecerá su número de cédula de manera predeterminada y deberá indicar el monto a recargar.

“Para verificar que la recarga fue efectiva, a su correo electrónico llegará automáticamente el comprobante de pago”, explicó Juan Carlos Avellaneda, Gerente de Mercadeo de Paga Todo. En el siguiente video encontrará todos los detalles:

¿Por qué apostar en BetPlay y cómo hacerlo con la ayuda de Paga Todo?

BetPlay es una plataforma de apuestas en línea que pone a su disposición más de 40.000 eventos deportivos al año, permitiéndole un sin número de posibilidades de juegos que están disponibles 24-7. Además, puede apostar en competencias que estén sucediendo en vivo o con anticipación en los eventos más esperados.

Operando bajo los más altos estándares de seguridad disponibles en la industria a nivel internacional, BetPlay garantiza que su dinero nunca está en riesgo y puede disponer de éste cuando quiera a través de diferentes medios de retiro.

Al registrar sus datos en www.betplay.com.co accede a una cuenta única de jugador donde podrá consultar todos sus registros y actividades de juego, acceder a bonos y beneficios y ser parte de la comunidad BetPlay.

Una vez cree su cuenta, puede ingresar a los canales digitales de Paga Todo y recargarla. Pero eso no es todo: también podrá jugar Chance desde $3.000, IVA incluido, en la App o Sucursal Virtual de Paga Todo, y empezar a participar de forma automática por una de las 150 tarjetas débito de $1.000.000 cada una que entrega la campaña PAGA TUS DEUDAS CON EL MILLÓN DE PAGA TODO. Conozca más aquí https://www.pagatodo.com.co/promociones/Paga-tus-deudas-con-PagaTodo.