El pasado lunes comenzaron oficialmente los primeros grupos de estudio de Acámica en las oficinas de Globant. Para la jornada, veinte estudiantes se reunieron con un equipo de tres expertos de la industria, quienes los acompañarán por los próximos siete meses hasta que consigan su certificación. 

Acámica es la academia de tecnología líder en América Latina. El éxito de esta institución está marcado por su cercana relación con la industria tecnológica. Compañías como Globant, IBM, Aerolab y Mercado Libre validan sus programas, proporcionan sus oficinas para estudiar y contratan a sus egresados.

ACAMICA

Artículo relacionado

Estas van a ser las profesiones del futuro, ¿a cuál se le mide?

De esta manera, miles de personas pueden acceder a trabajar en el sector tecnológico en menos de 7 meses. Una industria en donde, en promedio, los sueldos duplican a los de otros sectores.

En su presentación, los estudiantes manifestaron que ¨estaban esperando una opción como Acámica¨, la cual les permitiera formarse en una profesión tecnológica muy demandada de manera ágil y moderna, con el acompañamiento de expertos de la industria y dándoles la flexibilidad de seguir trabajando mientras aprenden”.

Gracias a estos programas cortos enfocados en las profesiones más demandadas, la academia de origen argentino fundada por el creador de Cuevana, se posiciona como un gran complemento a la educación tradicional de grado.

acamica educación

Artículo relacionado

¿Quiere conseguir un mejor trabajo sin un título universitario? Esto es lo que puede hacer

Tendrán nuevos grupos comenzando todos los meses y en octubre ya estarán presencialmente en Medellín. Para quienes no están en las grandes ciudades, sus carreras están disponibles también ‘online’.

Acámica llegó para afianzarse como el complemento perfecto y necesario para la educación tradicional de calidad que desde siempre tenemos en Colombia.