Son carros que, según sus características, se pueden enfrentar a las condiciones más extremas; están hechos para cualquier terreno y aguantar diferentes temperaturas.

“La marca llega a Colombia para representar los vehículos de calle con ADN de vehículos de carreras, acercando el mundo del automovilismo a cientos de aficionados“, dijo esa marca por medio de un comunicado.

Sus más de 60 años de experiencia en los deportes de motor,  le han permitido a Toyota recorrer las carretas del mundo para poner a prueba la tecnología de sus diseños, desafiar sus límites y evolucionar.

En este sentido, Toyota Gazoo Racing representa la resistencia, potencia y pasión con que la marca ha mejorado todos los aspectos de sus vehículos, para ofrecer experiencias que hagan latir de emoción el corazón de todos esos amantes de la adrenalina.

“Desde Toyota creemos que nuestra misión es fabricar vehículos que se conduzcan mejor. Nuestro presidente Global, Akio Toyoda, sigue tomando el volante para perfeccionar su habilidad para construir el tipo de vehículos que ama buscando siempre un mejor resultado” mencionó Juan Manuel Alvarado, vicepresidente comercial de Automotores Toyota Colombia.

Los pilares de la marca defienden que las dificultades del terreno impulsan los vehículos a un nivel superior. Por ello, el equipo de técnicos, ingenieros y pilotos trabajan sobre cada detalle para mejorar el rendimiento de los vehículos, teniendo siempre en cuenta las características propias de cada terreno.

“TGR es producto de la relación entre el terreno y el piloto, la carretera moldea al conductor y al vehículo. Por eso, mientras más duras sean las condiciones mejor será el resultado” concluyó Alvarado.

Vea a continuación los vehículos de Toyota Gazoo Racing que llegaron a Colombia (haciendo clic en el nombre podrá conocer las características de cada carro):

GR Yaris

Corolla GR-S

Hilux GR-S

Corolla Cross GR-S

Fortuner GR-S

LC300 GR-S