Un video que se está compartiendo profusamente en diferentes plataformas muestra a un supuesto ‘rappitendero‘ comiéndose parte de un domicilio antes de entregarlo. Las imágenes desataron controversia entre usuarios de redes sociales, ya que unos se indignaron al verlas, mientras que otros optaron por dudar de su veracidad.

Pulzo se contactó con Rappi para conocer su versión sobre las imágenes, pero desde la compañía indicaron que siguen estudiando el caso.

La grabación tiene por protagonista a un supuesto domiciliario que se dirigía al destino del pedido en su maleta. El hombre abre el empaque y procede a comerse una parte de la comida. En concreto, el aparente ‘rappitendero’ se come unas papas y también toma un poco de jugo.

Lo que más se comentó del video fue la forma como el supuesto domiciliario actuó con la bebida. El sujeto destapa el jugo, toma un poco y luego saca de su maleta una botella de agua para rendir la bebida que hacía parte del pedido, para que se viera completa. Acto seguido, el hombre vuelve a empacar la comida, se pone su casco y emprende camino.

Hubo numerosas reacciones al respecto, con comentarios a favor y en contra de la aplicación de domicilios. La polémica no para y la grabación continúa viralizándose.

Lee También

También se desconoce en qué parte de Colombia fue grabada la escena. Estas son las imágenes: