Por: Robby Bienestar

Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.

Este artículo fue curado por July Morales   Ago 23, 2023 - 6:08 pm
Visitar sitio

Los muebles son superficies que normalmente acumulan polvo, a veces no es porque no se limpien correctamente sino que el mismo viento se encarga de transportar estas suciedades y las personas no tienen el tiempo suficiente para limpiarlos todos los días.

(Vea también: Truco efectivo para quitar las manchas de las paredes y sin levantar la pintura

¿Cómo hacer para que los muebles duren más tiempo limpios y sin polvo?

El polvo es una mezcla de partículas pequeñas de tierra, piel muerta, fibras y otros materiales que se transportan en el aire. Con el tiempo, dejar que se acumulen en los muebles puede hacer que se vean sucios y descuidados. Conozca esta mezcla, le ayudará mucho con este problema.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 1/4 de taza de aceite de almendras (también puedes usar aceite de oliva)
  • 1/4 de taza de vinagre blanco (puedes sustituir por vinagre de manzana)

Pasos:

Preparación de la mezcla:

  • En un recipiente, mezcle 1 taza de agua con 1/4 de taza de aceite de almendras. Puede ajustar las cantidades proporcionalmente si desea hacer más o menos cantidad de la mezcla.

Agregue el vinagre:

Mezcle bien:

  • Revuelva la mezcla de manera suave pero completa para que los ingredientes se combinen adecuadamente.

(Lea también: Hasta repelente y otros usos: así puede utilizar la cáscara de ajo y de pronto no sabía)

Aplicación:

  • Puede verter un poco de esta mezcla en un paño suave y limpio. Luego, utilice el paño para limpiar sus muebles. Asegúrese de no empapar los muebles con la mezcla; solo necesita una pequeña cantidad en el paño.

Limpieza suave:

  • Limpie los muebles con movimientos suaves y circulares. El aceite de almendras ayudará a que el polvo no se adhiera tan fácilmente y dará un brillo natural a la superficie y a su casa.

Secado:

  • Después de limpiar los muebles con la mezcla, es posible que queden ligeramente húmedos debido al agua y el vinagre. Deje que se sequen al aire antes de volver a utilizar los muebles.

*Este artículo fue escrito y curado por el equipo de Robby Bienestar con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano.

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.