Para su receta, Jun Yoshizuki utilizó los pescados besugo, bonito y atún, pollo, habas, espinaca japonesa y almidón de maíz.
Todos los alimentos los cortó, con precisión, de diferentes formas, excepto la fécula. Entretanto, 2 de sus gatos lo miraban juiciosos, sin la intención de comerse nada.
No habló mientras preparaba el ‘sushi’, que se diferencia del regular debido a que no lleva ciertos ingredientes, como el arroz y el alga nori.
También te puede interesar
Además, en vez de una olla, utilizó una cafetera para hacer un caldo.
Al ver el video del ‘youtuber’ no queda tan claro cómo preparar el plato, así que él recomendó leer los pasos (activando los subtítulos en inglés) para despejar dudas.
En Pulzo los traducimos para que, si se anima, copie la receta de ‘JunsKitchen’.
- Filetee el besugo en 3 piezas. Deshágase de las partes con huesos. Remueva la piel.
- Pique el atún crudo, para el sashimi, y conviértalo en una pasta.
- Pique el pollo.
- Haga caldo de bonito.
- Aliste las habas.
- Cueza al vapor el pollo, el besugo, las habas y la espinaca japonesa. Conviértalos en pasta (individuales).
- Dele forma al atún dentro de un cubo. Córtelo en piezas delgadas.
- Mezcle el caldo con el almidón de maíz.
Después, debe hacer un sushi nigiri con el pollo como base y el atún encima. Entre ambos alimentos, ponga un poco de pasta de habas.
Finalmente, úntele un poco de la mezcla líquida al pescado, decore con un pedacito de espinaca y emplate. Con el besugo, al parecer, haga una figura y sírvalo al lado.
En YouTube, la receta de Jun Yoshizuki se viralizó con más de un millón de reproducciones, mientras que él fue aplaudido por su talento para la cocina y su impresionante dominio del cuchillo.
Asimismo, algunas personas señalaron que los gatos del joven, a los que alimenta al término del video, comen mejor que ellas.
El ‘youtuber’ explicó que suele preparar comida especial a sus felinos cuando cumplen años.
LO ÚLTIMO