De acuerdo con la página de Instagram @goodnews_movement, los protagonistas de este mágico momento se llaman George y Beatrice y pasaron varios meses separados porque el hombre se contagió de coronavirus y estuvo hospitalizado.

A la salida del centro médico donde estuvo varias semanas, una mujer (@maypetite en TikTok) grabó el romántico y hermoso encuentro.

En este se lee que la pareja lleva 65 años años de casados y que nunca desperdiciaron ni un segundo para demostrarse su amor.

Uno de los detalles que más conmovió a los internautas es el diálogo de los 2 ancianos. George le pregunta si le puede dar un beso mientras se baja el tapabocas, pero ella, asustada todavía por la pandemia, le dice que nada de besos.

Sin embargo, el anciano le dice: “Cállate” y la besa. Aunque ella mantiene su tapabocas bien puesto, el romántico momento le sacó suspiros a los presentes y los que viralizaron el video.

¡FINALMENTE REUNIDOS! Que alguien pase los pañuelos.¡Hagamos que su amor se vuelva viral!”, escribió la joven junto al video.

A continuación, el video del lindo reencuentro entre George y Beatrice:

@maypetiteFINALLY REUNITED! ♥️ Someone pass the tissues, I’m not crying, you are! 🥺 Lets make their love go viral! ##fyp ##foryou ##covid19 ##reunited ##viral♬ Surrender – Natalie Taylor