Ser vendedor ambulante en Colombia es uno de los oficios más desafiantes en el país, pues los que se dedican a este trabajo deben buscar el sustento diario y ganan por lo que logren vender. Hay marcas reconocidas en Colombia que comercializan sus productos en las calles y dos de ellas son Bonice y Vive 100.
(Vea también: Pat Primo, que plantó a Arturo Calle, Koaj y más, jugó nueva carta: muchos la notarán)
Precisamente, este fin de semana se hizo un experimento social que produjo revuelo con las ventas de estas dos empresas. Un grupo de modelos creadoras de contenido decidieron vestirse como vendedoras ambulantes de Bonice y Vive 100 en las calles de Medellín, según un video publicado en la cuenta de X @ColombiaOscura.
“El día de hoy estamos haciendo una labor social muy bonita, queremos ayudar a un vendedor ambulante”, dice una de las mujeres en la grabación.
#GENIAL. Grupo de creadoras de contenido para adulto unieron fuerzas para ayudar a vendedores informales de diferentes ciudades del país. Las influencers se vistieron como los trabajadores ambulantes y vendieron los productos aprovechando su gran atractivo físico. ¿Ud qué opina?… pic.twitter.com/BnoZRRHaWJ
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) August 4, 2024
El plan tenía como objetivo vender toda la mercancía de los vendedores ambulantes y el resultado fue un éxito: pues los compradores, en su mayoría hombres, se dejaron atraer por las hermosas mujeres y decidieron comprar los productos, logrando el objetivo.
Esto beneficio a las marcas Bonice, Vive 100 y claramente a los trabajadores, quienes se vieron muy beneficiados con el plan y pudieron irse a sus casas mucho más temprano y con un buen dinero del producido en sus bolsillos. La idea es que la iniciativa se haga en otras ciudades del país, no solo con modelos, sino también con ‘influencers’ y otras personalidades, de acuerdo con Blu Radio.
LO ÚLTIMO