Si bien el dueño del perro se molestó por lo ocurrido, al final volvió a casa luego de que el peluquero le asegurara que habían llevado a Marley a una veterinaria. Allí, supuestamente le dijeron que no había ninguna complicación, informó Daily Mail.

En su casa, según el diario inglés, Mike notó que Marley sangraba un poco en la boca, pero no pudo revisar bien porque la mascota se rehusaba a abrirla. El hombre también se dio cuenta de que el can estaba más ‘meloso’ de lo normal, así que lo llevó a una veterinaria de confianza.

En ese lugar, los especialistas le dijeron que le habían cortado muy mal la lengua al animal y que había dos opciones: cosérsela (porque le quedó como si estuviera bifurcada), o redondeársela, agregó el medio.

El artículo continúa abajo

Mike y su esposa todavía deben decidir cómo le van a arreglar la lengua a Marley. Por ahora, ellos presentaron una queja contra la peluquería canina, identificada como Pets at Home, señaló Daily Mail.

A través de un comunicado, conocido por el mismo medio, un vocero del establecimiento indicó que lamentaban “mucho la molestia y la preocupación causadas por este desafortunado accidente”. Asimismo, indicó que esperaban que el perro se recuperara “pronto”.

Al final, también afirmó que estaban en constante contacto con el dueño de Marley para superar “esta situación”.

Para ver fotos del perro sin parte de su lengua, haz clic aquí.