Lo que parecía ser un juego de diversión y una pequeña broma entre varios niños que se encontraban compartiendo en cercanías al estadio Metropolitano terminó en un peor accidente de lo que fue. Los menores intentaron treparse por una reja para meterse al escenario y ver el partido de Junior contra Once Caldas; sin embargo, uno de ellos perdió el dedo anular de su mano derecha. 

De acuerdo con José Estrada, jefe de gestión del riesgo de la Cruz Roja del Atlántico, un anillo que portaba el niño quedó enganchado en uno de los orificios de la malla de protección que rodea el estadio Metropolitano. El menor, al forzar el objeto con la malla sufrió graves heridas y terminó perdiendo su dedo.

Lee También

De hecho, todo se agravó cuando el menor intentó escapar al recibir el llamado de atención del personal de logística que pretendía evitar su ingreso: “El niño intentó volarse por esa malla, pero el anillo le quedó enganchado ahí, entonces cuando perdió el equilibrio y cayó, se cercenó el dedo”, explicó Estrada.

De hecho, este fin de semana hubo varias quejas por parte de los hinchas del Junior que asistieron al estadio, pues la empresa encargada de las boletas tuvo algunos problemas logísticos para su distribución, lo que ocasionó que varios jóvenes y menores de edad intentaran colarse el día de partido.

En cuanto a lo deportivo, Junior de Barranquilla recibió a Once Caldas en el Metropolitano por la sexta jornada de la Liga BetPlay 2022-II y el elenco ‘tiburón’ no logró darle una alegría a la afición que colmó el estadio de los barranquilleros, pues terminó cayendo en casa 2-1 justo el día de su cumpleaños.