Kate Anderson cuidaba a Desmond, una bebé de un año, en una vivienda de la ciudad de Everett, Washington, el pasado martes, cuando vio a la ladrona a través de una ventana, cogiendo un pedido de Amazon que un mensajero había dejado en la puerta, 10 minutos atrás, informó Kiro 7.

“La vi inclinándose y levantándolo, y ellos (sus jefes) reciben un montón de paquetes. Lo supe, estaba como: ‘¡Dios mío, se lo está llevando!’. Así que fui tras ella“, dijo la mujer al medio local.

La delincuente corrió hacia el vehículo en el que había llegado y alcanzó a meter el botín por la puerta del copiloto, que estaba abierta. No obstante, no pudo subirse y escapar, pues su cómplice arrancó sin ella.

El artículo continúa abajo

La ladrona cayó al piso y, enseguida, se paró e intentó huir, pero Anderson la atrapó.

Después, la niñera pidió a testigos que llamaran a la policía, y retuvo a la sospechosa durante unos 8 minutos, señaló el portal, hasta que los uniformados llegaron al lugar y la arrestaron.

La caja hurtada tenía cosas para la bebé, detalló Kiro 7.

Asimismo, con base en información de las autoridades, indicó que la mujer detenida es Rhieanna Schindler, de 29 años, quien era buscada por posesión de drogas y robo, y anteriormente había sido arrestada más de 20 veces.

Este es el video: