Izzadora Millaway, de 2 años de edad, bajó sola al sótano de su casa, donde había una gruesa capa de concreto fresco, vertido recientemente por el trabajador Jonathan Porter para remodelar la vivienda, reportó WRCB.

El hombre, dueño de la empresa Porter Concrete Construction, acababa de salir del lugar para hablar con los papás de la menor, quienes la dejaron en el piso superior de su hogar.

La pequeña dio varios pasos entre el hormigón, dejando un camino de huellas. El material le cubrió los pies por completo. “Y quedé atrapada”, dijo al medio.

El artículo continúa abajo

“Todo lo que pude ver fue a ella parada en la mitad del sótano”, manifestó su padre, Brad Millaway.

Por fortuna, Porter consiguió sacarla del concreto cuando todavía estaba húmedo. Ella estaba ilesa.

“No estaba atrapada, para nada. ¡Simplemente, no sabía adonde ir!”, aseguró.

El hombre publicó fotos de lo sucedido en la cuenta de Facebook de su empresa, y estas se viralizaron e hicieron reír a muchas personas.

“Normalmente, vemos a perros y gatos caminando o corriendo por el concreto, pero no esta vez. Esta niña pequeña estaba tratando de ver a su mamá y a su papá, así que vino del piso de arriba al sótano para encontrarlos”, señaló en la red social.

Niña que caminó en concreto húmedo. Pulzo.com
Izzadora Millaway. / Captura de Facebook.
Captura de Facebook.
Captura de Facebook.

Se desconoce cuánto tiempo estuvo entre el hormigón la menor, a la que sus padres pudieron limpiar, únicamente, con jabón para loza, debido a que el material no se había secado.

Como recordatorio de la anécdota, unas cuantas huellas de Izzadora quedaron en el sitio.