En el mundo cada vez existen más trabajos que dejan sorprendidos por lo inusuales que son, y lo peor del caso, es que resultan siendo un éxito para quienes se atreven a hacerlo. Ya se han conocido trabajamos muy extraños como ser modelo de manos y pies, vivir en ciudades deshabitadas solo para iniciar una sociedad, ser acompañante de alguien más y vender su propio sudor. Sí, parece un chiste, pero va mucho mas allá de la realidad.

(Lea también: Conmovedoras imágenes de un hombre reviviendo a un cachorro; no se rindió)

Hace unos meses se daba a conocer en redes y en medios de comunicación sobre una chica que vendía por Internet sus flatulencias enfrascadas, algo que se hizo viral rápidamente por lo desagradable e inusual que era para todos. Pues definitivamente era la primera persona en el mundo que se le ocurría vender sus propios gases. Pero realmente lo que sorprendió fue el éxito que obtuvo con ese negocio, ya que logró vender mas de 50 mil dólares en solo una semana.

Ahora, la joven ha querido emprender de otra forma, pero también con algo referente a su cuerpo. Se trata de el sudor de sus pechos enfrascado en tarros pequeños que ahora vende en Internet, pues la chica ha querido aprovechar los días de sol intenso que está haciendo en Australia, donde ella vive, para tomar ese sudor que sale de su cuerpo y enfrascarlo para venderlo. Aunque parezca para la mayoría algo desagradable, lo cierto es que parece que también se ha hecho sus miles dólares con este nuevo “negocio”.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak Viral (@speakviral_)