En una zona de picnic, a 152 metros de altura, Jolandi quiso tomarse una foto fingiendo que saltaba sobre el sol. Su esposo, Andrew le Roux, alistó la cámara y captó el momento en que la mujer saltó y perdió el equilibrio, informó The Sun.

Horrorizado por lo que acababa de ver, el hombre arriesgó su vida para intentar salvar a Jolandi. Según el periódico inglés, Andrew descendió unos 100 metros por la montaña, pero no alcanzó a llegar a donde su esposa.

Matthew Young, rescatista y experimentado escalador de rocas, aseguró al medio que habría sido un suicidio si Andrew hubiera descendido más, pues se encontraba en una montaña que “literalmente se está desmoronando”.

El artículo continúa abajo

El rescatista añadió que cuando llegó al lugar a donde cayó la mujer, se dio cuenta de que ella había muerto debido a múltiples fracturas en la cabeza y el cuerpo.

De acuerdo con The Sun, Jolandi y Andrew se habían casado en septiembre de 2017 en una playa cercana a la montaña. Ellos solían montar bicicleta y hacer caminatas por esa zona.

Al parecer, el accidente de la mujer ocurrió porque la pareja ignoró unas señales que advertían el peligro de las rocas sueltas en la montaña, concluyó el medio.

Estas son algunas fotos de la pareja: