Últimamente, en especial, las famosas han optado por mostrarse tal y como son, dejar de un lado la vanidad y la supuesta perfección, pues se han dejado ver y haciendo saber que todas las mujeres tienen celulitis, que deben amarse tal y como son, así como otras prefieren no depilarse ciertas zonas del cuerpo y dejar crecer el vello.

Para la ‘influencer’ Cherry The Mistress, el no depilarse se ha convertido en su fuente de ingresos, ya que gracias a ello y posando se ha vuelto tendencia en redes sociales; la joven dio a conocer lo que gana mensualmente por la venta de fotografías donde resalta su vello (serían $ 90 millones), así es como se ha vuelto tan reconocida en Instagram con más de 25 mil seguidores a la fecha.

(Lea acá: “Que estrés de vida”: Tiktoker dice que grabar videos es un trabajo muy pesado)

Cherry dice: “Muchos me dicen cuánto les encanta que no me afeite y que mi cuerpo es naturalmente curvilíneo y peludo, que es algo que no ven muy a menudo”.

Según la mujer, todo inició con una clase académica de sociología en la que participó y cambió la forma en que ve la vida, el cual su primer reto fue asistir a un encuentro sin depilar y manifiesta que “no me afeité y no me arrepentí de esa decisión”.

Además, la ‘influencer’ afirma que: “Pude dedicar más tiempo y esfuerzo a trabajar para sí misma”. Justo antes de dedicarse 100 % a redes sociales, trabaja en una cafetería, en ese tiempo se decidió a vender contenido y al ver que era mucho más lucrativo se dedicó por completo a las redes.

Lee También

Sin embargo, ella asegura que aparte de los beneficios económicos que esto le ha traído también es muy importante el halago que recibe de las personas, finaliza diciendo: “Me dicen que soy una diosa y que soy la mujer de sus sueños, eso definitivamente me hace sentir muy especial”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)