De acuerdo con el diario La Voz de Cádiz, una funeraria de la ciudad de Lugo, en España, cumplió a cabalidad el último deseo de María Paz Fuentes Fernández, quien falleció el pasado miércoles 2 de junio.

Al día siguiente, la funeraria escribió la esquela, nota que informa la muerte de una persona y el lugar, día y hora del entierro, de la mujer en el periódico local El progreso de Lugo.

Rápidamente el mensaje de María Paz se viralizó en España y ahora recorre el mundo, pues en la nota dejó un sentido mensaje y declaró que solo quería a 15 personas específicas en su funeral.

“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: ya que hace mucho mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solamente se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”, dice el mensaje de la difunta, de la cual no revelaron los motivos de su muerte.

Lee También

Los “invitados” que tuvieron el honor de despedirse de la María Paz Fuentes Fernández fueron: Pina García Vásquez, Juan Pedro Tejero García, Antón Montenegro, Segundo Viñas, Carmelita, Julián Francés, Rosa, Ana Tere Fernández, Ascensión Rodríguez, Susana, Silvia, Noella, Pilar Lerma, Ricardo y Juan.

Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, finaliza la esquela de la española.

Esquela viral de española que decidió que solo fueran 15 personas a su funeral