Tras 10 años de su desaparición, Mahala los buscó por Facebook con la esperanza de ubicarlo para divorciarse de él. La mujer lo encontró casado y con un hijo, informó Daily Mail.

El medio agregó que el hombre, de 48 años, conoció a su segunda esposa 3 años después de perdérsele de vista a Mahala. Aunque ya estaba casado, no le vio inconveniente en proponerle matrimonio a la segunda mujer, residente en Ramsgate (a unos 480 kilómetros de distancia de su primera esposa).

Kerry Higgins, la segunda esposa de Peter, no tenía ni idea de que él ya estaba casado, por lo que quedó en ‘shock’ al enterarse de la noticia. Según el diario inglés, ella se sintió “humillada” y “avergonzada” cuando supo todo.

El artículo continúa abajo

La mujer, además, se sintió enfadada al recordar que ella y su mamá fueron quienes pagaron el matrimonio, que costó 12.000 libras esterlinas (45 millones de pesos) y nunca tuvo validez. Para su fortuna, según el medio, ella ya se había divorciado de Peter para el momento en que supo todo.

Aunque esta historia se remonta a varios años atrás, hasta ahora se viralizó debido a que hace poco el hombre fue condenado a pagar seis meses de prisión y una multa de 115 libras esterlinas (430.000 pesos) por el delito de bigamia.