Entonces, se coló en el asiento del conductor, desde la parte trasera del carro, y aceleró el automóvil. Previamente, se había zafado el cinturón de seguridad.

La escena fue registrada por cámaras de seguridad en la ciudad de Lufkin, Texas (EE. UU.), el pasado sábado. No obstante, medios de comunicación la dieron a conocer en los últimos días.

Además, la mujer había sido detenida por presuntamente haber robado una tienda.

El artículo continúa abajo

Al percatarse de que huía, la Policía comenzó a perseguirla en patrullas. 23 minutos después consiguieron detenerla, reportó The Washington Post.

En medio de la persecución, indicó el medio, las autoridades la vieron tratando de coger una escopeta policial que había dentro del vehículo. Por fortuna, tenía un seguro que ella no pudo abrir.

Sponsler fue trasladada a una cárcel en el condado de Angelina, y tendrá que responder ante la justicia por cinco delitos, entre ellos “asalto agravado en contra de un servidor público, evasión de arresto con una condena previa, y tenencia de una sustancia controlada”, informó NTD Television.

La mujer había sido capturada en otras dos ocasiones, añadió el portal. El pasado 9 de julio y el 9 de febrero de 2015, por allanamiento de propiedad ajena, posesión de drogas, y robo; y uso ilegal de un vehículo y utilización indebida de una tarjeta de crédito, respectivamente.