En menos de un mes, Jarlath terminó con Lina debido a que la mujer le resultaba cada vez más demandante. Como ella empezó a llamarlo innumerables veces al día y a bombardearlo con correos electrónicos, el hombre decidió irse a vivir en Brighton, Inglaterra, informó The Sun.

A pesar de esa mudanza, la mujer continuó acosándolo y todo se puso peor cuando ella empezó a imaginarse de la nada que Jarlath tenía una relación con Sarah Bolland, una compañera de trabajo: Lina comenzó a llamarla y  enviarle correos amenazantes y llenos de insultos a su ‘rival’ para que dejara tranquilo a su enamorado, agregó el periódico inglés.

De acuerdo con el medio, estos fueron algunos de los mensajes que la acosadora le dejó a Sarah:

El artículo continúa abajo
  • “¡Aléjate de él, pu/@! Mantente alejada de Jarlath, pe%%@. Voy a matarte”.
  • “No lo veas, no salgas con él y no lo jodas. Me voy a matar, ¿preferirías tener mi sangre en tus manos?”.
  • “Pareces un caballo y eres una pu/@ fea”.

The Sun señaló que en uno de los tantos correos que Lina le envió, ella insultó a Sarah diciéndole que tenía “dientes de gallina” y que esperaba que tuviera “un final horrible y desolado”.

No bastando con todo lo anterior, Lina también empezó a acosar a los amigos y conocidos de su víctima.En una ocasión, por ejemplo, llamó 137 veces a un colega de Jarlath para que le diera su nuevo número. Incluso, le ofreció 1.500 libras esterlinas (6’200.000 pesos) por la información.

Debido a que la mujer convirtió en un infierno la vida de Jarlath, él se deprimió de tal manera, que hasta pensó en suicidarse. Finalmente, todo se terminó hace poco cuando un juez condenó a Lina al declararla culpable de dos cargos por acoso, concluyó el medio.