A lo largo de la historia se han conocido diferentes predicciones sobre eventos históricos que terminaron por cumplirse e hicieron que videntes como Nostradamus fueran reconocidos hasta nuestra época.

(Vea también: ¿Cuándo será el fin del mundo? Esto dijo Isaac Newton)

Asimismo se dio a conocer Edgar Cayce, quien predijo que algunas ciudades del mundo estarían a punto de desaparecer debido a catástrofes naturales, provocando el fin de la civilización tal como la conocemos.

Entre las ciudades más destacadas que estarían en peligro se encuentran Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Carolina del Sur, Georgia, California y Nueva Orleans.

Cabe mencionar que este vidente acertó con la Segunda Guerra Mundial, la muerte de los presidentes de Estados Unidos, John F. Kennedy y Franklin Roosevelt. Además de la caída de la bolsa de valores de Wall Street en 1929.

Aunque sus predicciones son consideradas como controvertidas, la posibilidad de que estén cerca de cumplirse ha comenzado a inquietar a muchos.

Aunque el vidente no especificó con claridad las razones de este fenómeno, el medio ForumDaily indicó que esto se debería a la actividad sísmica que continuaría aumentando en las áreas costeras, lo que provocaría inundaciones y terremotos de gran magnitud, las cuales acabarían por destruir estas ciudades para siempre.

No obstante, algunos curiosos creen que estas predicciones tienen una base sólida, ya que, en los últimos años, se ha registrado un aumento significativo de los terremotos y de la actividad sísmica en todo el mundo, lo que ha llevado a la creación de nuevas zonas de riesgo en áreas que antes no se consideraban peligrosas.

Por tanto, aunque la predicción de Edgar Cayce pueda parecer exagerada, lo cierto es que la posibilidad de que algunas ciudades desaparezcan es real. Por ello, es importante que se tomen medidas de prevención y se desarrolle una conciencia colectiva sobre el impacto que estas catástrofes pueden tener en el mundo.

Lee También

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar , una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.