Esto le ocurrió a un hombre que se encontraba en la hora del almuerzo junto con sus compañeros de trabajo, sentados en un andén de una de las calles de Perú.

(Vea también: Madre sacó a punta de correazos a su hija mayor de edad de una discoteca)

El joven sostenía la cuchara con una mano, mientras con la otra el portacomida. Masticaba un bocado que habría saboreado antes de empezar el video.

@angelam.castanedajajajaa pobre amigooo su 🐔 pollo♬ El Baile del Perrito – Wilfrido Vargas

La grabación muestra el momento en el que se acerca un perro callejero para pedir un poco de comida. Los trabajadores lo miraban detenidamente hasta que pasó lo inesperado, un compañero le sacó la presa de pollo de la ‘coca’ del almuerzo para dárselo a la mascota.

El sujeto que fue víctima de la broma no tuvo reacción alguna y se conformó con terminarse el resto de su almuerzo. El video fue compartido por una usuaria de TikTok en la cuenta que aparece como @angelam.castaneda.

Como era de esperarse, los cibernautas no tardaron en comentar, eso sí, con humor ante la “desgracia” por la que pasó el joven al quedarse sin la presa de pollo.

“Es un sentimiento raro ja, ja, ja. Feliz por Firulais y triste por el brother”, “la tristeza de uno es la alegría del otro”, “me hacen eso y me desconocen”, comentaron los usuarios en la red social.

Captura de pantalla TikTok @angelam.castaneda
Captura de pantalla TikTok @angelam.castaneda