Las redes sociales han permitido que situaciones alocadas e inéditas sean compartidas por personas, volviéndose en algunas ocasiones virales por su gracia.

La protagonista de esta historia se convirtió en tendencia luego de asistir a una fiesta temática de neón, lo que ella pensó que sería una gran velada, terminó en un desenlace inesperado.

(Lea también: [Video] Despechado derrumbó la casa de sus suegros luego de terminar con su novia)

Todo ocurrió cuando la chica decidió grabar un video para mostrar el maravilloso momento que estaba viviendo, sin embargo, su felicidad se convirtió en vergüenza al darse cuenta que algo en su cara brillaba más de lo usual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

Pues mientras sonreía uno de sus dientes brillaba intensamente mientras que el resto no, fue en este momento que la mujer contó que tenía un diente reconstruido, adicionando que este fue uno de los “momentos de humillación más grandes del mundo”, puesto que no pudo sonreír más durante toda la fiesta.

(Vea también: ‘Tiktoker’ se baja de lujoso carro para presumir de su ‘outfit’ de más de $ 50 millones)

El acontecimiento se hizo tendencia alcanzando 8.5 millones de reproducciones y más de 393 mil likes, por supuesto no pasó desapercibido donde muchos usuarios aprovecharon para hacer comentarios graciosos y hasta identificados se sintieron.

“Gracias por el dato, no voy a una de esas”, “me paso al revés se me veían todos blancos menos el arreglado. parecía q me faltaba un diente”, “vos decid que era parte del outfit”, “Yo que tengo 20 carillas”, son algunos de los comentarios.

Las fiestas temáticas de neón se caracterizan por tener tonos morados y azules que hacen brillar algunos colores, en especial el blanco, es por esto que durante estas celebraciones se le suele pedir a los asistentes llevar prendas de colores blancos o fosforescentes.